EXCURSIÓN A LA SAFOR - Amics Gent Major - Noticias - News
EXCURSIÓN A LA SAFOR

El  29 de junio de 2017, para celebrar la llegada del verano, Amics de la Gent Major participó en la actividad cultural y gastronómica que forma parte del programa de Animación sociocultural que organiza la Regidoría de Persones Majors del Ayuntamiento de Valencia.

La excursión tuvo lugar en la zona de la Safor. La primera parada fue la visita a El Real Monasterio de Santa María de la Valldigna, posteriormente fuimos a Gandía, capital de la Safor, donde visitamos la Colegiata de Santa María, Capilla del Convento de las Claras y la Antigua Universidad. La excursión finalizó en La Playa de Gandía donde comimos una excelente fideuà en el restaurante “La Parrilla “.

Nuestros queridos mayores pasaron un bonito día al aire libre, compartiendo con sus voluntarias y voluntarios momentos únicos. Muchos de ellos hacía años que no habían salido de Valencia.

En esta actividad participaron 43 personas entre mayores, voluntarios y el equipo técnico de Amics de la Gent Major.