DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES 2017 - Amics Gent Major - Noticias - News
DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES 2017

En 1990 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó el 1 de Octubre Día Internacional de las Personas Mayores para rendirles homenaje y dar visibilidad internacional a este grupo de población.

Amics de la Gent Major celebrará el 29 de septiembre de 2017 a las 10 h. el Día Internacional de las Personas Mayores con un acto de sensibilización en el Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad - MuVIM (C. Quevedo, nº 10 – Valencia) Sala Gregori Mayans – Salón de actos (sótano).

Se leerá el Manifiesto que dará inicio a la campaña de sensibilización en la que se reivindicará el papel activo que deben tener las personas mayores en esta sociedad. A continuación, se realizarán rutas con la colaboración de las voluntarias y voluntarios de Amics de la Gent Major que entregarán flores a nuestros queridos mayores como símbolo de amistad en sus domicilios de Valencia y el Hospital Pare Jofre.

Agenda del acto

Agenda del MuVIM