MERIENDA DE FALLAS 2018 - Amics Gent Major - Noticias - News
MERIENDA DE FALLAS 2018

El 8 de marzo de 2018 Amics de la Gent Major (AGM) celebró en la Horchatería Daniel de Alboraya su merienda de Fallas a la que asistieron 300 personas de las que 167 fueron mayores a los que acompañan afectivamente voluntarios de AGM durante el año. También participaron 75 voluntarios de Amics de la Gent Major, 3 voluntarios de CaixaBank, 6 voluntarios de Spb, 19 Voluntarios de Erasmus Student Network de la Universidad de Valencia, patronos de la Fundación AGM y el equipo técnico.  21 voluntarios aportaron sus coches para desplazar a los mayores a la merienda y después llevarlos a sus casas o residencias, 18 voluntarios los acompañaron en rutas con taxis y 6 voluntarios de Vedat Mediterráneo colaboraron con 2 microbuses en las rutas, 36 voluntarios colaboraron en la acogida y despedida de los mayores, así como en la organización del evento.

Fue una maravillosa tarde en la que todos disfrutaron. Un encuentro muy importante para las personas mayores ya que muchas no disponen de oportunidades para salir de casa, relacionarse con otras personas y compartir un rato de alegría y diversión.

Amics de la Gent Major, lleva 18 años acompañando a las personas mayores que padecen soledad y asilamiento social.

- Fundación bancaria La Caixa, Oficina de Ángel Guimerá y el Programa de ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

Video en Levante TV