GALA DE DANZA SOLIDARIA EN EL PALAU DE LA MUSICA DE VALENCIA - Amics Gent Major - Noticias - News
GALA DE DANZA SOLIDARIA EN EL PALAU DE LA MUSICA DE VALENCIA

Amics de la Gent Major y el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia,  se unieron para recaudar fondos para las personas mayores de Valencia que sienten soledad y aislamiento social.
El evento tuvo lugar el 10 de febrero de 2018 a las 19:30h. en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. La Gala consiguió reunir a más de 1.100 asistentes.
El acto comenzó con las palabras de agradecimiento de Antonio Miguel, Presidente de la Fundación AGM, al voluntariado, colaboradores, patronos, socios, equipo técnico de Amics de la Gent Major y a todos los que han aportado su granito de arena con su asistencia y fila cero.
Después de las palabras de Teresa Bacete, Directora del Conservatorio Profesional de Valencia, pequeños grupos de alumnos/as, de edades comprendidas de 10 a 16 años, en representación de los distintos niveles y especialidades existentes en el conservatorio, ofrecieron un completo recital, que cautivó a todo el público asistente, y de manera especial, a nuestros queridos mayores, que disfrutaron muchísimo en esta Gala.
- Palau de la Música de Valencia.
- Iseco Sistemas, S.L.
- Clemente Pianos.
- Fundación bancaria La Caixa, Oficina de Ángel Guimerá y el Programa de ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.
La Gala Solidaria, además de permitir recaudar fondos para la Fundación AGM, es una gran oportunidad para avanzar en los programas de acción social.
Cartel
Medios
Entrevista CV Radio
Entrevista RNE “Sin fronteras”