TALLERES DE FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO NOVIEMBRE 2018 - Amics Gent Major - Noticias - News
TALLERES DE FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO NOVIEMBRE 2018

Amics de la Gent Major desarrolla cada año el Plan de Formación del Voluntariado con el fin de desarrollar y adquirir herramientas para la acción voluntaria con personas mayores.

Los talleres van dirigidos a personas voluntarias de Amics de la Gent Major, socios, futuros colaboradores, familiares, cuidadores, entorno social de las personas mayores y las sensibilizadas con la soledad de las personas mayores.

Descargar el programa

- Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives subvenciones de Servicios sociales especializados de personas mayores.

- Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ayudas destinadas a financiar programas de ayuda mutua y autoayuda, llevados a cabo por asociaciones o entidades sin ánimo de lucro de pacientes, de sus familiares, de voluntariado sanitario o aquellas cuyo fin sea la mejora de la calidad de vida de los pacientes.